DISCOGRAFÍA

Yo Soy – 2013

Esta última producción, muestra un nuevo aspecto de la cantora cordobesa: el de compositora.

Se vuelve sobre sí misma para manifestarse y contar, sobre diferentes universos que se contienen, se incluyen, se interconectan, se enriquecen en forma permanente. Yo Soy es Abya Yala. Yo Soy es Argentina. Yo Soy es Córdoba. Yo Soy es Adriana Céliz. Yo Soy somos todos.

Yo Soy está transitado por un marcado sentido originario y ancestral, lleno de elocuentes simbolismos que nos llevan hacia lo sagrado y lo profundo de nuestro ser histórico individual y colectivo.

Compartieron este amoroso trabajo: Milagros Robles, Pablo Arguello, Karina Piscitello, Pocho Cuello, Mario Díaz, Juan Iñaki, Aldo Rodríguez, Zurdo Roqué, Esteban Gutierrez, Yany Latif, Sebastián Sánchez, Mario Burgos, Lucas Velich, Daniel Céliz, Inés Ruiz, Cecilia Barrenechea, Adriana Tomas, Ana Luz Córdoba, Soledad Fiorentino, Gonzalo Quilez, Daniel Kogan y Osvaldo Ferreyra.


CAIXA DA MUSICA - 2010

El reconocimiento del universo de sonidos aportados por la Música Popular Brasilera a la música y a los músicos del mundo, fue el punto de partida para el encuentro y el despliegue de cuatro talentos cordobeses como son Mariana Occhiuzzi, Juan Berecibar, Pablo Rojas y Adriana Céliz. El proyecto Caixa da Musica fue dos veces ganador del “Concurso Córdoba canta a Brasil” por lo que teatros, centros culturales y universidades de Sao Pablo y Tatui, interpretaron clásicos de la MPB y dieron a conocer el folklore argentino.

Músicos invitados: Juan Manuel Lucero, Karina Piscitello, Julieta Ghibaudo, Fernando Bruno, Federico Matorra, Mariano Fernandez y Carlos Cañas.


MUSICAS NUESTRAS - 2009

Fue concebido como un proyecto de investigación y estudio de la multiplicidad y riqueza de los ritmos latinoamericanos con una fuerte impronta afro. Estos colores descubiertos se manifestaron en diferentes escenarios de nuestro país y de países hermanos como Chile, Ecuador y Colombia, por medio de diversas manifestaciones como la producción, la docencia y lo artístico.

Pero el proyecto superó las expectativas porque posicionó a Adriana Céliz como vinculada a lo latino por su canto comprometido.

Músicos: Mario Burgos, Milagros Robles y Karina Piscitello.

Invitado: Esteban Gutiérrez